Restaurante vegetariano Bilbao
Restaurante con opciones veganas en Vizcaya
En nuestro local o en tu casa, degusta exquisitos platos
vegetarianos
y veganos con un gran bodegón de vinos ecológicos

Comida lacto-ovo-vegetariana
Restaurante con opciones veganas en Bilbao. Pásate por Garibolo y disfruta de nuestros comedores, reservamos mesas individuales como también comunitarias.

Productos de proximidad
A elegir gracias a nuestro buen hacer y con un gran bodegón de vinos ecológicos, sin tratar químicamente. Disfruta de Garibolo en nuestro local de Bilbao, o pídenos que te preparemos nuestros platos vegetarianos para llevar.

Visita el Restaurante
Estamos en el centro de Bilbao, disfruta del mejor ambiente acompañado de una original decoración.
garibolo
Restaurante vegetariano
con vinos ecológicos en Bilbao
¡estamos en!
El Garibolo es el restaurante vegetariano en Bilbao, que cuenta posiblemente, con la mejor oferta gastronómica relacionada con los hábitos saludables de alimentación. En el Garibolo encontrarás uno de los restaurantes de comida sana dónde poder disfrutar de nuestra gastronomía, tanto los que desean una dieta vegetariana, como los que siguen la dieta vegana.
Garibolo es un restaurante con opciones veganas en Bilbao. ¡Ven a conocernos!
Menús Vegetarianos
Gran selección de menús vegetarianos y veganos, todos los platos se cambian a diario.
Menú
del día
Nuestra cocina es sencilla, limpia, natural y sabrosa con amplia variedad en productos frescos y de temporada.
Nuestras
valoraciones
y reseñas
Publicado en AngusTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nice vegetarian food to break up the pintxos hahaPublicado en Ander CastanderTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Comida vegetariana variada y rica. Muy buen servicio, rápido y amable.Publicado en Violeta B.Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buen equipo,felicidades!!Los platos del menú de día (ojo, son 3 +postre) están muy logrados,aunque con una pequeña crítica,en las ensaladas no pongáis lechuguita de bolsa,se nota enseguida.La sopa crema es deliciosa,las albóndigas -suaves con salsita de tomate, muy rico todo ,y el postre- tarta de queso con limón,o cualquier tarta, exquisita. Hay muchos platos para elegir, raciones consistentes,larga lista de postres ...y el servicio rápido,amable,buen ambiente con bonita decoración.Repetiremos seguro.Muchas gracias a todo el equipo que se esfuerza subir el nivel del restaurante, hacéis un buen trabajo!Publicado en JosebaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Menú del día por 19,95€ que incluye entrante, primer plato, segundo plato y postre. De bebida en el menú solamente entra agua. Café aparte también. Tiene un comedor grande, nosotros reservamos pero no creo que sea necesario, había mucha gente pero al tener el comedor tan grande dudo que haya problemas a la hora de ir sin reserva. Muy buena atención y trato por parte del personal.Publicado en Matxalen Gorosabel PerezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me gustó mucho la comida...era vegetariana...pero tenías muchas opciones para pedir...el ambiente también agusto y el personal super atento y eficaz...Recomendable y para repetir 😘😘😘🙏🙏🙏Publicado en María José Herrera MarcosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es el mejor restaurante del planeta. Todos los platos excepcionalmente SABROSOS, y la atención del camarero súper buena.Publicado en Angel Amado HidalgoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sabores increíbles que dejan muy buenos recuerdos. Amenazamos con volver